Hola compañeros.
Acabo de registrarme en el foro y este es mi primer post. Aprovecho para presentarme y poner una duda que no he encontrado resuelta en el foro o por internet.
Acabo de comprar hoy un HTC HD, estoy con movistar y me lo han dado con puntos. En realidad hace tiempo que me interesaba este terminal.
Cuando he llegado a casa lo he puesto a cargar y me he ido a trabajar. Cuando he vuelto lo he encendido, he hecho el proceso inicial de arranque y todo bien.
Luego he tratado de configurar la conexión wi-fi, pero no conecta.
Tengo un router zyxel de telefónica (blanco) sin imagenio. Está encriptado en modo web 128 bits (que es como venía de fábrica). Cuando el teléfono me detecta la red inalámbrica y le doy a conectar, me pide el tipo de encriptación (WEP), la clave (1) y la contraseña, que es la que aparece anotada en el router. Sin embargo, me da error y no conecta.
Esta contraseña es la misma que le he puesto a un iTouch y funciona perfectamente, o a los teléfonos anteriores (vengo de una larga lista de nokias, los últimos el E-71 y el N-95) por eso no sé qué puede pasar.
¿Acaso es que no acepta encriptación wep 128 bits? ¿Hago algo mal?
Iré leyendo el foro para ver qué cosas debo tener en cuenta, porque está recién salido de la caja y no le he dado uso todavía, además mis teléfonos anteriores llevaban symbian y por tanto, no estoy acostumbrado a teléfonos PDA con windows mobile (6.1).
Muchas gracias.
Saludos