Tema
:
[WinMo 6.1][16/09] BsB Hybrid 2.1 (añadido SP2)
Ver Mensaje Individual
#
140
18/09/09, 00:02:16
gmo
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Cita: Originalmente Escrito por
increbe
...el teclado no podía ser,porque siempre utilizo ese y además no había rotado la pantalla aún.Gracias.
+1... sencillamente genial
jejjee... ....y como lo del cuadradillo blanco esta en la 'buglist'... del FK... yo decia...
bribon2
Una cosita chicos.. es que el otro dia me instale la version hybrid 2, y los primeros arranques bien, luego hize una restauración de mis SMS con el Microsoft My Phone y reinicie mi diamond porque despues de la restauracion la diamond hiba muy lenta.
Pero la sorpresa fue que cuando reinicie ya no arrancava el windows mobile, me ponia un mensaje en ingles en un pantalla en negro de no se que de RESET (no me acuerdo ya, algo de que los archivos estavan corruptos), y la ROM se reseteo al completo como si la hubiera recien instalado otra vez...
No se si me explico.. y me gustaria saber si fue un fallo mio, o es algo que alguien mas le a pasado y como lo podria evitar?
No se si me entendereis... :S
Si me convenceis me actualizo de la 1.21 a la 2.1 jiji
Saludos y buen trabajo!
mgc
Efectivamente a mi me pasa lo mismo que al compañero...si la dejo 1 hora sin usar se bloquea y tengo que hacer un soft reset para que encienda...me ha pasado con las rom nataly tambien...por desgracia tengo que volver a la rom original....
tiene toda la pinta de necesitar MTTY y HardReset...
foro
·······
HTCMania Solidaria
::
contra el cancer
»
apadrinamiento
»
dona sangre
gmo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado