Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 20:09:29
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Neo, aunque yo de momento no he puesto JB, igualmente te agradezco el trabajo que haces tanto en prepararnos estos leaks para uso y disfrute de la comunidad.

Te voy a dar mi opinión, espero que no te siente mal.
Yo dejaría los leaks tal cual sin eliminar nada, y ya en la versión final haces la limpieza de las apps que estimes oportuno.
Y sobre la tematización verde, si ves que es fácil way, pero no te des esos currazos compi sobre todo no siendo versiones finales.

Como te he comentado antes te lo digo desde el más profundo respeto y con el fin de que descanses un poquito, que no te vendria mal.
ya..si tienes razon..esta no las e liteado casi nada..e quitado 4 tonterias..pero como e avisado la version cuando salga la final si sera mas lite,lo del statusbar no se porque esta grisacea..tengo que mirar a ver si veo donde esta..
a ver como e dicho mas de una vez adelante trabajo al principio de empezar a salir las betas..y entonces no tengo tanta tarea a la hora de hacerlos,por eso los hago..ahora porque puedo..pero si algun dia sale un leak y no puedo porque tengo otras cosas que hacer esta claro que lo dejare pasar por eso porque son leaks
y ya sabes que tus opiniones siempre las tengo en cuenta y son bien recibidas compañero!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: