Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 18:23:21
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo a mi mismo y posibles compañeros afectados. Como comentava en anterior post, las roms cocinadas ,son muy señoras a su trato y mas si són como esta. ya que se aguanta todo por hilos.Hal desistalar cualquier aplicación, se crea y no se el porqué un residuo que yo lo llamo flotante. que no está pero está en todo el sistema y por eso empieza hacer cosas raras el sistema como por ejemplo lo que me pasa a mi que no está cargando la bateria y en cambio,reconoce que si lo està y eso lo que hace es que no cierre el sistema correctamente y haiga fugas de consumo. Yo lo he solucionado,ya que al conectar el conector se ponia bien, pues lo he conectado sin enchufar a red y con el boton derecho presionado ,entoces se ha cerrado la pantalla y se ha vuelto en stanbye digamoslo así. Entoces le doy a reiniciar y mientras se reinicia he desconectado el conector, y así al volverse a poner en marcha todo esrá como antes. Conclusión, tratarla con amor y no hacerle cosas raras que después nos lamentemos de que empeicen a salir errores por culpa de instalar y desinstalar. Saludos y perdonar por la parrafada
Responder Con Cita