Siempre los mismos post jaja!
En fin! que decir, desde que tengo mi zte skate (Mayo) 0 problemas, lo he liberado, rooteado, cambiado la rom, todo perfecto si sigues correctamente los pasos, la batería pues como todos los terminales de ahora, 1/2 días la batería, con 3g whatsapps etc... no dura lo que duraban antes.
La marca que no te eche para atrás esta claro que es china, pero no lo pondrían a la venta si no hubiese pasado los controles de calidad, aparte de que cada vez son mas los móviles que nos vienen de china, como tu has comentado el huawei por ejemplo. Por cierto todos tiene empresa en España.
Que el movil se rompe en nada, no se que decirte, si andas a patadas con el se romperá digo yo! con un uso normal es como cualquier móvil, estilo? a mi me gusta es blanquito 4.3" pulgadas me doy cuenta de que la gente lo observa cuando voy por la calle.
No te voy a engañar, no te estás comprando lo último de hecho si quieres un móvil mas potente este no es el tuyo, actualmente por 20€ tienes el huawei g300 que tiene 1ghz de procesador.armv7. Todo depende para que lo quieras, si quieres jugar y meterle traya, pues mejor el g300. Si quieres pantalla, whatapps, tuenti, twitter, angry birds, need for speed.... este vale de sobra.
EL móvil no es necesario rootearlo si le metes una rom cocinada, meterle una rom cocinada es tan fácil como instalar el recovery, y meter un .zip en la sd nada mas!
Yo te recomiendo la h3 blues v.1.3, la mokee os v1.10, la atomicmod final. Mira lo que mas te convenza
Batería dándole caña no mas de 1 día uso normal 2/3 días según que conexión utilice.
El Zte skate ha sido uno de los mejores móviles que he podido comprar, desde sus características tanto por su precio. No me arrepiento de haberlo adquirido.
Actualmente no lo cogería porque yo soy de darle caña a juegos y esas cosas, pero eso ya es una opinión personal.