Cita:
Originalmente Escrito por carniman78
Por cierto, he leído que JB no tiene soporte para Flash player, por lo que algunas páginas no pueden ser visionadas correctamente. No lloremos amargamente, que hay solución.
Para corregir esto, demos gracias al usuario stempox de XDA (hilo original - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336)
Procedimiento:
1- Descargamos Flash Player, disponible en el hilo anteriormente indicado (versión 11.1.115.17, que es la más reciente)
2- Copiamos los archivos a la tarjeta SD (si nos descargamos el archivo directamente en el móvil, pues no hace falta  )
3- Instalamos usando cualquier administrador de archivos.
4- Iniciamos el navegador, vamos a opciones y desmarcamos la opción de Flash Player (ondemand o siempre).
5- Finalmente... ¡Ya puedes disfrutar de Flash Player en tu terminal! 
|
Hola,
a mi lo del flash con el navegador de android no me ha funcionado, y con el dolphin del market tampoco, he probado con el dolphin 8.5.1 que aconsejan en XDA y parece que si funciona ( a mi no muy bien), pero con este dolphin se pierde el zoom de pinza, hay un tuto para poder solucionarlo, pero para lo que da mi inglés es un poco complicado (creo que he entendido que necesitas dos moviles uno con ics y otro con jb, y luego se va liando...) así que de momento dolphin normal y tirando sin flash, si alguien encuentra solución le estaré muy agradecido..