Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Me puedes facilitar el Link de descarga del Kernel? No encuentro la versión que tienes, debe ser demasiado nueva
Aca tienes el Link

Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Hola chavales: Ya llevo dos o tres días con esta Hydra y la verdad que va muy bién, pues venía de la última de Criskelo que también iba muy bién pero soy un flasheador compulsivo y me gusta trastear y probar nuevas roms, pero tengo un problema que espero me ayudéis a resolverlo: cómo narices se configura el tono de llamada para los grupos de contactos, y para los contactos individuales. Me estoy volviendo loco buscando cómo se hace y no veo solución. ¿Se puede en una AOKP? O es sólo en esta rom. Otra duda: algún reproductor de música mejor que el que viene de serie?? Pues es bastante malo.
Salu2 y gracias, sobre todo a Neo por hacer ésta fantástica rom.
Respecto a cada contacto individual el proceso es el siguiente, sigue la ruta libreta de direcciones/ contacto a cambiar/ tecla izq/ establecer tono, con respecto a los grupos nunca lo e hecho pero deberia ser algo muy similar buscar el grupo y luego establecer el tono, no estoy seguro de esto ultimo quizas alguien que alla usado esta funcion pueda ilustrarte mas, con respecto al reproductor de musica tienes apollo que es el que trae la hydra, sin embargo hay muchos mas que pudieras montarle que estan disponible en el android market.

Última edición por Venomdroid Día 05/09/12 a las 15:31:09.
Gracias de parte de: