Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Yo hasta esta noche no la podré instalar, pero el curro parece acojonante, de verdad, muchas gracias por ayudar a todo el mundo.

Por otro lado en las imágenes lo unico que no me gusta es el icono de la bateria, ya que me van los iconos quizá mas minimalistas.

Por otro lado, los toggles se pueden modificar? No puedo vivir sin el de orientación de la pantalla y el de la linterna.

A ver si alguien comenta cuanta RAM teneis en modo normal.

Un 10 para vosotros chicos, y a seguir adelante.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El icono de bateria tal vez se cambie en las próxima versión (Sí, has oido bien jejejej)

El de orientación lo tienes deslizando los toggles a la izquierda, junto con otros muchos ;)

RAM, bastante, unos 400 mb, tal vez algo menos

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Yo quiero preguntar una tontería pero me acabo de quedar saturado en el curro jajaja.
Despues de hacer los 3 format y el mount al acabar de flashear la ROM, ¿borraremos la memoria interna del movil o lo que borramos en otro tipo de archivos? Lo digo para sacar todo del movil antes de hacerlo, no sea que luego me quede tirado XD. Saludos

EDITO:
¿Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería por el original? Me vais a quemar por hereje pero no me gustan nada los iconos de batería con porcentaje XD, me gusta mas usar el Fancy Widget u otra aplicación para ello.
No te preocupes, no borra nada más que archivos y datos de sistema, las configuraciones y eso sí que te las borra, pero puedes hacer un backup con titanium, no toca nada que esté en la SD ;)

Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Benchs?? Fluidez extrema? comentar comentar jajajaja
Y para boot bloqueado..

Buen currazo chavales!
Fluidez, no creo que encuentres una mejor, un compañero la ha probado hasta con la frecuencia del procesador al minimo, y casi no se lageaba

Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
Es la primera vez que pruebo una ROM cocinada en mi Xperia S y la verdad es que me ha encantado, sobre todo el sonido del altavoz parece que va a reventar Buen trabajo!
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: