Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/09/12, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitoh00 Ver Mensaje
Buenas, resulta que he tenido una caida por las escaleras de la casa de mi madre hoy que he ido a visitarla, al resbalar he roto un cristal de un mueble y me he cortado en la mano, apenas ha sido nada, lo peor ha sido que se me ha caido el movil y se ha roto la pantalla.

Alguien sabe si los daños a terceros o similar de la póliza cubren este tipo de accidentes, más que nada or el movil que por el cristal que sé que si lo cubre.

A ver si alguien me puede orientar porque sería jodido quedarme sin el s3
Lo normal es que no quede cubierto. El cristal de la mesa lo cubrirá, pero el teléfono no, en principio, ya que su rotura estaría amparada por la garantía de responsabilidad civil, para lo que en primer lugar te tendría que haber roto el móvil un tercero y además si lo tuvieras que cubrir por el seguro de tu madre, aunque fuera ella quien lo hubiera roto, no existe responsabilidad civil entre familiares directos.

Si el seguro de tu madre tuviera la cobertura de Daños Accidentales, Todo Riesgo o similar (el nombre de la cobertura varía de una a otra compañía) podría cubrirlo (mira el condicionado particular de la póliza para ver si tiene dicha cobertura y en caso positivo lee en el condicionado general la redacción de dicha garantia para ver las exclusiones, posibles franquicias y demás).

También podrías buscarte un amigo que diera un parte diciendo que ha ocurrido en su casa, pero esto bajo tu responsabilidad ya que se considera un fraude (además la mayor parte de las compañías, debido al gran índice de fraude en la cobertura de responsabilidad civil suelen rehusar de inicio y te "recomiendan" que denuncies a la parte causante del daño, con lo que muchos siniestros de este tipo suelen quedarse ahí).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita