Hola de nuevo:
Creo que la he cagado con esta rom. Hay un concepto que no entiendo muy bien, y no se si la rom va peor ahora por mi culpa o que.
Por un lado, está el hboot, que indica una tabla de particiones para el telefono; según la web de alpharev, para el cm7r2:
/system - 145 mb
/cache - 5 mb
/data - 287 mb
Entiendo que nick, tiene otro hboot con otras cantidades que aprovechan el espacio en system y dan más a data (la web de xda va hoy como el culo... ¿estarán cerrando hilos como jorge_kay?).
Hasta aquí, todo bien.
Ahora, si flasheo la rom, independientemente del hboot, y activo el a2sd como decía ironjon...
... ¿que es lo que estoy haciendo, CONCEPTUALMENTE? ¿Indicarle que las nuevas instalaciones se hagan en la particion sd-ext?
Y aún aceptando que no el 100% de los mb de la app va a sd-ext, sino que se reparte entre /data y /sd-ext (para eso el hboot de nick), ¿que representa, CONCEPTUALMENTE de nuevo, la opción de Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Data2sd (bind /data/data to /sd-ext/ap-data)?
Porque esa es la opción que he activado y ahora me va más peor.
Y otra duda que me reconcome: si mi particion ext es de 1,5 gb, poruqe en 'Administrar aplicaciones' en la parte de abajo me dice que tengo 91mb ocupados y 200 libres?¿NO debería haber muchos más?
... ¿por qué flasheamos? ¿por qué el foro es azul? ¿cual es el sentido del universo?