05/09/12, 13:05:22
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Versión de ROM: Cambiando cada poco jeje
Versión de Radio: Máxima.........
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 168 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Creo que tus palabras lo dicen todo. Es un claro ejemplo de educación. En este caso de una no todo lo buena que esperaría de un moderador como tú.
En cualquier caso me queda claro que vosotros tomáis unas decisiones, espero que en este caso fuera con un buen fundamento y no como ha ocurrido alguna otra vez.
No obstante la frase "fuera de htcmania" lo deja bien claro. Fuera de htcmania seguiremos y espero que se venga todo el que quiera.
Andro, tío, yo entiendo que tú seas colaborador y tal... pero no lo veo tan claro. El hilo está cerrado cerrado. Y si lo han cerrado los moderadores y no juli, pues tú mismo podrás decirnos por qué aunque sea por privado. En fin, que no le voy a dar más vueltas pero tienes que entender mi postura y la de muchos. Yo seguiré con juli, aunque creo que no en este hilo. Pero animo al compañero gallego que lo ha abierto con ilusión. Igual con el tiempo hasta dejan poner un link externo a la rom. Un abrazo a todos, moderadores, colaboradores, veteranos, novatos... eso sí, hay algunos cocineros a los que no. chao.
|
Aguslage amigo a donde nos vamos, es decir una ayudita pa los que nos quedamos perdidos
Saludos y suerte a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|