Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/09, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tarantino3 Ver Mensaje
Muchas gracias tio, te lo agradezco, sois la leche aquí...
Bueno, pues el tema ha sido sencillo...

Lo primero he instalado la nueva versión 2.11 que tiene algunas novedades...si tienes instalada alguna versión anterior no hace falta desinstalar, ya se encarga el programa de ello.

http://www.megaupload.com/?d=KDO18MR4

Durante la instalación de la parte PC te preguntará si quieres que se creen automáticamente las reglas de Firewall necesarias para que tanto el software servidor de PC como el controlador de cámara no tengan problemas de acceso con la PDA... yo recomiendo activar esa opción.

Tras la instalación de la parte PC y la parte PDA si decides conectar por ActiveSync poco mas hay que hacer ya que la IP la autodetecta sola (no hay que especificarla) y yo solo he tenido que seleccionar el origen adecuado (por defecto me cogía la camara+ que se veía muy pequeña la imagen en la PDA) y girarla 180 grados. Recomiendo mantener la resolución 240x320 ya que irá mas agil.

Antes de meterse con la configuración del MSN hay que verificar que la imagen se ve bien con el software del programa que hay para PC... para ello se pulsa en Herramientas/Configurar/Conectar

Si la imagen en el software del PC o en el MSN se ve mal podría ser algún conflicto con la tarjeta de video o con alguna capturadora que tengas instalada, pero vaya a mi me va bien.

Saludos

Última edición por marendo Día 17/09/09 a las 20:43:40.
Responder Con Cita