05/09/12, 12:45:43
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus PadFone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por panchogd
Joer...
Menos mal que tenías el protector. Podéis poner el enlace de algún protector específico para el Padfone y q vaya bien??? Y para la tablet conocéis alguno??
Respecto a las aplicaciones sólo m ha ocurrido con una de las q vienen preinstaladas, my library, que no hay forma... El resto perfecto, incluido diceplayer.
La batería con 3G, un uso medio d internet, whatsapp, y sin ver videos ni llamar, difícil q aguante el día (quizá sea lo más negativo). La de la tablet tampoco es uns pasada, en modo inteligente, en menos de tres horas ha bajado un 50% con sólo 30 min de video y el resto navegación por internet... Ummmm, ese consumo lo veo bastante regular. No se vosotros...
Dicho esto, encantado no estoy, estoy encantadísimo con el Padfone, muy, muy contento de prestaciones, tanto en modo tablet como tfno. Por pedir, le pediría una chispa más de velocidad en el acceso a menus, aplicaciones, sólo un pelín, insisto q quizá nos lo de Jelly Bean, por cierto alguna noticia más sobre esto??
Otra cosa, q teclado usáis?? yo el de Asus y contento (en el SGS tenía Swype).
Saludos.
Enviado desde mi PadFone usando Tapatalk 2
|
Compre una funda para el tab para la biblioteca que me aguante mientras leo PDF y tal.... uno on una funda para hablar y va perfecto, 8€ costo.
Es el colmo..... ni puedo subir las fotos desde el padfone.... tsssssss
|