Cita:
Originalmente Escrito por luzifers
Segyto,
el tema está en que no tienen ni idea, han pasado la incidencia y au, no les informan, a mi sino me la mandan hoy se salen del plazo de los 5 días habiles.
Ya les he dicho que mi paciencia llega hasta mañana, sinó la han mandado que la anulen como sea pq Google ha incumplido el plazo de entrega ahí ya no es capricho mio.
Y devolución del dinero. Y ya les he dicho que por querer ser de los primeros en tener la nexus vamos a ser de los ULTIMOS.
Que al final tendremos que irnos al ECI o mediamarkt a comprarnos la maldita nexus....
Ah, y chronoexpress me ha confirmado que ellos no tienen ningún almacén en Guadalajara y que no hacen servicio de logística, SOLO TRANSPORTE, que será otra empresa y que si a ellos no le entregan los pedidos no pueden hacer nada.
En fin, que suopongo que hoy tampoco nos la mandarán, así que mañana a las 9, llamo y pido devolución y ojo yo me he esperado los malditos 5 días habiles, así que de paso tb les dejaré una reclamación....
Segyto, tu que vas a hacer?
PD: la bq edison no está mal, pero después de haber probado la nexus 7 te sabrá a poco.... aun con sus 10'' ...
además.. echarás de menos los fallos!! jajaja
|
Jaajajajaja es que si, pa que leches quiero comprarme una tablet sin fallos!
Pues llamare a las 4 y si están en las misma ya me da igual darles 8 horas mas para que se cumplan los 5 días (aunque completos seria hasta mañana a las 16:00), esperare a la mañana y a ver que solución me dan para la cancelación de la nueva porque esta claro que la nueva la tienen ellos. De toda la vida vendo,llamo para q mensajero entregue el producto que vendo y santas pascuas. Me jode porque mi economía es la que es y los 40€ que me ahorro por la de 8GB en el play me vienen bien para el próximo cacharrito que me de por comprar en un futuro que esto sale caro XD
En resumen llamare por ver que dicen y ya mañana pues a otra cosa. Esta tarde me daré una vuelta por MediaMarkt a darle un repasito a la Edison a ver si me enciende la bombilla...
Por cierto al menos los de Fnac después de semana y media ya me a devuelto el dinero o retención.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2