|
A ver, por que yo no entiendo muy bien que estamos debatiendo en este hilo, así que me extiendo comentando tres cosas:
Si Hablamos de gastar dinero en software (Invertir en software): Esta muy claro en que los fabricante se gastan mucho dinero, como ya he dicho en interfaces (para ser mas exclusivos en cada terminal estrella que sacan) y en apps que consideran un beneficio del usuario (aunque a mi personalmente, me fastidien)
Si hablamos de actualizaciones: Lo que esta claro es que no es por problema de dinero ya que adaptar cada version de Android a una interface ya creada (que es lo costoso, como ya he comentado) es bastante sencillo y supone un gasto minimo. El problema son las venta, de los usuarios que entieneden un poco del asunto, que de hecho son los que cambian mas habitualmente de terminal (usuarios que cada dia hay mas, si no fijaros en la publicidad, cada vez hace mas enfasis en la version android que llevan los terminales).... el resto esta claro que no les importa el software (pero es que la mitad del hardware tampoco), con lo que no afectan a las ventas.
Y si hablamos de que el software nunca aprovecha totalmente el hardware (va por detras siempre): Hay que entender una cosa, y es que el que fabrica Hardaware, por ejemplo cuando esta comercializando un procesador de 4 nucleos, ya tiene fabricado uno de 6 nucleos y al mismo tiempo está diseñando otro de 8 nucleos..... El Desarrollador de soft tiene que adaptarse a lo que se esta comercializando en el momento (4 nucleos) y normalmente a la primera no consiguen los mejores resultados ¿es imposible que vaya al mismo ritmo?
Son tres cosas muy diferntes, y no tinenen nada que ver ninguna con la otra, asi que ¿que estamos debatiendo?
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
Última edición por Ekine Día 05/09/12 a las 12:42:01
|