Cita: Originalmente Escrito por
segyto
Bueno pues no se que decir, si adiós Nexus y hola BQ Edison o hola Nexus de ECI. Lo me faltaba por leer que recomienden ellos mismo tramitar la devolución y pedir una nueva...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Segyto,
el tema está en que no tienen ni idea, han pasado la incidencia y au, no les informan, a mi sino me la mandan hoy se salen del plazo de los 5 días habiles.
Ya les he dicho que mi paciencia llega hasta mañana, sinó la han mandado que la anulen como sea pq
Google ha incumplido el plazo de entrega ahí ya no es capricho mio.
Y devolución del dinero. Y ya les he dicho que por querer ser de los primeros en tener la nexus vamos a ser de los ULTIMOS.
Que al final tendremos que irnos al ECI o mediamarkt a comprarnos la maldita nexus....
Ah, y chronoexpress me ha confirmado que ellos no tienen ningún almacén en Guadalajara y que no hacen servicio de logística, SOLO TRANSPORTE, que será otra empresa y que si a ellos no le entregan los pedidos no pueden hacer nada.
En fin, que suopongo que hoy tampoco nos la mandarán, así que mañana a las 9, llamo y pido devolución y ojo yo me he esperado los malditos 5 días habiles, así que de paso tb les dejaré una reclamación....
Segyto, tu que vas a hacer?
PD: la bq edison no está mal, pero después de haber probado la nexus 7 te sabrá a poco.... aun con sus 10'' ...
además.. echarás de menos los fallos!! jajaja
Por cierto,
las nexus vienen de al parecer una empresa llamada Techdata, en DEL RIO HENARES, 52 19208 Alovera, Guadalajara.
Supongo que son los culpable de todo esto.....