Tema: [ CONSULTA ] movil defectuoso en yoigo!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 12:23:24
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: RC13 JRO03R
Versión de Radio: De Serie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tinaco Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos, he ido hoy a la tienda de yoigo a amenazarles y han hecho todo lo posible para que me dieran el móvil. Resulta que han revisado si el terminal está en todas las tiendas de Madrid y por desgracia ninguna lo tiene. Luego el mismo chico de la tienda llamó al almacén de Yoigo para ver si tenía algún ejemplar, pero nada, está fuera de stock y no saben cuándo va a llegar paquetes de Xperia P.
El chaval también me ofreció móviles de similares características o inferiores pero no quise aceptar, QUIERO MI XPERIA P (o superior).
Lo que acabo de hacer es llamar a atención al cliente y presentar una reclamación, y ante todo les he amenazado con denunciarles al consumidor y judicialmente. Tengo todos los papeles en regla y no me cansaré hasta tener mi móvil de una puñetera vez.
Quiero saber qué voy a ganar con denunciar a esta panda de sinvergüenzas. Un saludo a todos ;)
De momento acojonarles. Pasate a ver si lo tienen la semana que viene y si no que te cancelen el pago del movil hasta que no lo tengas en tus manos. Si te dicen que no pueden pues vas al banco y les dices que no te cobren de momento ningun recibo de yoigo. Saludos
Responder Con Cita