Hola, tengo tres consultas que haceros a ver si algún experto me puede contestar:
1.- Tengo mi TF300 roorteada y va de miedo, estoy encantado, no me falla nada. Mi pregunta es que si estando rooteada me saltará de forma automática las actualizaciones del sistema operativo Android (ICS) según vayan saliendo o por contra me las tengo que ir bajando a pedal desde la web de Asus. Actualmente tengo la versión 4.03 y la de mi compilación es la 9.4.3.30.
2.- Cuando la rotee dejé por defecto activado el modo de depuración USB. En cristiano, ?Qué significa el modo de depuración USB ?. Una vez que conecto la TF300 al PC con el cable usb y aparecen en el explorador del PC las dos tarjetas de memoria de la Tablet, ?Hay alguna diferencia o pasa algo entre dejar activado o no la depuración USB?.
3.- Finalmente, Estoy instalando para probar un montón de aplicaciones y juegos, y me surge la duda de si cuando los desinstalo me queda basura o archivosd por ahí colgando como ocurre con el Windows, ?Es así o Androir lo elimina todo y deja limpia nuestra Tablet?, si no es así ?Qué progra recomendais entonces bien para hacer de vez en cuando una limpieza o bien para desinstalar completamente las aplicaciones que vams cargando?
Muchas gracias, espero vuestrtas respuestas a estas dudas