Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 10:44:11
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Creo haberte visto en algún hilo de Synology, puede ser? Te importa pasarte por el hilo de Audio Bluetooth que he creado hace un rato? Veo que tú sí has conseguido reproducir el audio y entiendo que son delay, quizás puedas ayudarme. El caso es que yo he probado lo que decís y en los MKV no consigo reproducir el audio, el vídeo va muy fluido, pero el audio no se reproduce. He visto con MX player que me deja seleccionar la pista de audio y me salen 3, decodificación por HW, español por SW e inglés por SW, el archivo de audio es dual, pero no entiendo la primera pista, la de HW. Podéis ayudarme?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No he entrado en el hilo de Synology...
La reproducción HW es por hardware, la de SW es por software y puede salir a elegir una forma rápida y otra norma. En cada caso conviene probar las opciones para ver cuál va mejor.
En cuanto a reproducción de MKV es que depende mucho de cada MKV porque dentro de este contenedor puede haber de todo en cuanto codecs de audio y vídeo. Yo he probado con .avi que suelen ser más controlables.
En lo referente al audio por BT sí noté algo de retardo, pero la prueba no era esa (tampoco era demasiado evidente). En cuanto tenga un momento miraré lo del retardo y si tiene solución porque muchos reproductores admiten ajustar el audio al vídeo sobre la marcha.
Responder Con Cita