Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 10:16:08
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Versión de ROM: 4.1.2 LSJ MODDED
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos,

He probado tanto la 5.3 como la 5.3.1. La 5.3 (sin ver las anteriores y no poder comparar con ellas) iba bastante fina, fluida, con infinidad de efectos de transición originales, etc. La 5.3.1 me forzó tener que hacer un wipe data completo porque tras actualizar no se me mostraba la barra de status, tenía FCs, etc. Para ser un UPDATE, la 5.3.1 tiene bastantes diferencias. Aparte del candadito de marras, han cambiado estilos, las transiciones anteriores se han perdido, etc. Vamos que a priori parecería otra ROM. Como puntos positivos, la lock screen de Samsung es una pasada! Se ha currado el port al completo!. El efecto de vibración en el agua (ripple) es idéntico en respuesta, resolución y sonido al del S3, funcionas los tickers de noticias (una maravilla!), los shortcuts, etc. He estado probando los port individuales de este lockscreen y no había visto ninguno tan completo (aunque tengo pendiente probar como está heccho en la Simplistic). Me llama la atención que nadie haya comentado nada sobre este currazo que se ha metido (salvo que ya la hayais visto en otra ROM, como he comentado).

Creo que el cocinero/programador ha querido mostrar el estado actual de su trbajo que desde luego es digno de alabanza , pero aún le falta recuperar la estabilidad, efectos, estilos, etc., de la 5.3 sobre la 5.3.1 en un futuro update.

¿No creéis?
Gracias de parte de: