Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 01:41:30
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Versión de ROM: Eliteroms
Versión de Radio: ...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bertiroteo Ver Mensaje
Buenas noches, noches, a todos, todos.

Tengo una duda con la instalación del RC12. Se indica hacer los 3 wipes y un format system. Los wipes no tengo problemas con ellos, pero el format system ¿cuando se hace?

Tengo la RC10 y me va muy bien, pero le voy a poner la 12. Los pasos que seguire son los del video tutorial del post 1 que ya hice para flashear la RC10:
[...]
3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion
4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA
5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root
6.- Iniciar en modo Recovery
7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats)
8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite
9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
10.- Se reiniciara el movil. Entonces, se quedará un rato en la pantalla del kernel Devil
[...]

En esta lista, ¿Cuando he de hacer el format -> System?. Entiendo que es en el punto 7, no?
Otra duda, ese format system ¿ quita toda la instalacion de la stock JVU, incluido el modem?

gracias chicos por responder a los neofitos como yo, por tener esa paciencia respondiendo tantisimos post, y por supuesto por la currada de las Roms, mods, etc etc etc etc etc etc....etc.
Si, en el paso 7, el format system borra la carpeta system, si haces limpia desde JVU no es que sea "necesario" hacerlo, pero yo lo hago igual.
Gracias de parte de: