Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 01:38:28
bertiroteo bertiroteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches, noches, a todos, todos.

Tengo una duda con la instalación del RC12. Se indica hacer los 3 wipes y un format system. Los wipes no tengo problemas con ellos, pero el format system ¿cuando se hace?

Tengo la RC10 y me va muy bien, pero le voy a poner la 12. Los pasos que seguire son los del video tutorial del post 1 que ya hice para flashear la RC10:
[...]
3.- Instalar JVU por Odin, con reparticion
4.- Dejarla iniciar, y una vez iniciada, copiar via USB la ROM de Elite a la memoria SD INTERNA
5.- Poner el movil en modo Download y flashear el kernel CF-Root
6.- Iniciar en modo Recovery
7.- Wipe data/factory reset, wipe cache y Advanced->Wipe dalvik cache (opcional el wipe battery stats)
8.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM de elite
9.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES)
10.- Se reiniciara el movil. Entonces, se quedará un rato en la pantalla del kernel Devil
[...]

En esta lista, ¿Cuando he de hacer el format -> System?. Entiendo que es en el punto 7, no?
Otra duda, ese format system ¿ quita toda la instalacion de la stock JVU, incluido el modem?

gracias chicos por responder a los neofitos como yo, por tener esa paciencia respondiendo tantisimos post, y por supuesto por la currada de las Roms, mods, etc etc etc etc etc etc....etc.