Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/12, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
reckless reckless no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Yoigo
A ver eltrankas, yo me he vuelto loco hoy todo el día.... después de meter toda clase de apns, mirar en 200 sitios. Al final lo he conseguido hace 5 minutos. Te cuento lo que he puesto,
Ponlo exactamente, respetando mayúsculas y minúsculas.

Nombre:
Yoigo Navegador (esto creo que te da igual como lo pongas, a mi me dieron Yoigo internet)
APN:
internet (con minúsculas ojo)
Proxy:
010.008.000.036
Puerto:
8080
Nombre de usuario, contraseña, servidor, mmsc,Proxy mms, todos ellos <No establecido> (importante la primera N mayúscula y entre los símbolos <>)

Protocolo MMS:
WAP 2.0

MCC:
214
MNC:
04

Tipo de autenticación:
PAP
TIPO DE APN:
<No establecido>

Te lo pongo en rojo lo último, porque según me mandó YOIGO, había que poner Internet, y no había forma de conectarlo. Después puse el no establecido con minúscula la n y tampoco se conectaba... en fin no entiendo mucho pero después de poner esa última parte así.... BINGO, EN CUANTO SE GUARDÓ SALIÓ ARRIBA LAS FLECHITAS QUE ME LO DECÍAN... YA ESTÁS CONECTADO. Por cierto desconecté lo de itinerancia de datos y funciona igual. Sólo tengo puesto el tic en red móvil activado.

Te pediría el favor de que contestases con un simple ok o que no te ha funcionado. Ya que te he visto igual que estaba yo hoy.
De hecho ni me he presentado en el foro , soy un maleducado. Pero el cabreo era monumental. Un saludo al foro,, sois la caña.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reckless su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]