|
Yo vengo utilizando como ROM diaria la versión anterior -3.1-. Es increíblemente ligera y muy rápida y con el Kernel de Yoda funciona perfectamente consiguiendo más de 7000 puntos en el test de Antutu.
Únicamente tiene un problema con los SMS y algún fallo en el teclado a la hora de realizar llamadas.
Cuando salió la 4.0 no lo dudé y quise probarla. Ha cambiado el launcher de Nova al Apex aunque yo personalmente utilizo el Go Launcher.
Ha actualizado la versión base y ha metido el kernel de anryl así como el mod de cámara. También indica que ha dejado la versión original del gestor de SMS y algunas mejoras en el tema del audio y vídeo.
Aunque no incluye radio FM yo extraje la aplicación de una ROM original y la probé con buen resultado. Se lo comuniqué y junto a la descarga de la ROM tiene también la de la radio.
El problema es que esta versión 4.0 es muy inestable. Ya somos unos cuantos que se lo hemos notificado y no es problema de una aplicación en concreto o del kernel pues yo he probado a instalar el de Yoda con el mismo resultado.
Con estos kernels puede hacerse un overclocking y suelo poner un máximo de 1.5-1.7 GHz pero lo he bajado a su velocidad estándar y sigue con los reinicios aleatorios por lo que he vuelto a la 3.1 hasta que solvente los problemas.
|