|
vamos a ver ...
¿ ha hecho 4 hard reset y los va a hacer mal ? ¿ encima desde el recovery que es lo mas facil ? por dios que solo es dar y confirmar.
tienes la SD interna congelada. por mucho que hagas hard reset o instalacion limpia por odin con pit y demas, las aplicaciones no las borrara, bueno si, hasta que el telefono se reinicia y vuelve a quedarse la sd como estaba. lo mismo si metes un archivo, lo veras si no reinicia , en cuanto reinicie se borrara todo lo que metiste.
solo hay una solucion que en mi caso no me funciono, engañar al telefono y que use la tarjeta sd externa como interna, en xda estaba el tutorial.
mucha suerte.
mi movil lleva 2 MESES en samsung y todavia no me han dicho nada y ya he ido 3 veces a preguntar por el.
|