Tema: [ CONSULTA ] Los que lo tenéis blanco...
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/09/12, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
benick benick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo ese problema. Solo pasa en los blancos?

Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk
Responder Con Cita