Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 23:10:42
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kikenag Ver Mensaje
Hola a todos, tengo otro movil pero hace cosa de un mes lo tuve que mandar a reparar al servicio tecnico. Recurri a mi antigua Desire para sobrevivir. Encontre esta ROM la 3.6 y estuve un mes entero con ella perfectamente sin problemas. Despues recupere mi movil y la deje aparcada. Pero a los pocos días mi hermano perdió su movil y se la deje. No me digais como pero me la ha devuelto que no le funciona ninguno de los botones fisicos de Home, Menu, Atras y Lupa. Primero dejo de funcionar el botón de atras pero ahora no funciona ninguno de los que comento. Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido?

Tampoco me deja instalar ninguna ROM nueva. Utilizo el RomManager y cuando inicio en recovery me aparece el muñeco de Android con un triangulo encima y un signo de admiracion en el interior. Luego me aparece el texto que pone:

E:unknown volume for path [SDCARD:/Chromium_v3.8-signed.zip]
E:Can't mount SDCARD:/Chromium_v3.8-signed.zip
Installation aborted.

No es que necesite el movil pero me pica la curiosidad de que le puede pasar.

Me podeis ayudar?

Gracias.
Se ha comentado muchisimas veces no usar el rom manager porque genera USB bricks en el movil http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Y sobre los botones puede ser problema de hardware o algo que haria tu hermano , mira si es un tema de usb brick y si lo solucionas mete una rom para ver si todo vuelve a funcionar

Última edición por Yamcha Día 04/09/12 a las 23:14:53
Responder Con Cita