Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
reggie reggie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Reggie me parece que no te Infórmates Bien antes de comprar el equipo, la parte de arriba y abajo siempre se a sabido que es plástico pintado, ya que el metal en esas zonas interfiere con la señal del equipo, lo del volumen es normal, tuve un SII y era mucho peor, y que se caliente me a pasado sólo con un juego ya no me acuerdo cual... En fin te hubieras evitado el mal rato leyendo más en Internet y probando el equipo en alguna tienda

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Amigo tienes toda la razón pero en mi país los modelos más nuevos de SONY los venden solo por mercado libre de forma liberada La mayoría de mis equipos los he adquirido por ese medio y como indique en mi experiencia he usado SONY de por vida mi idea era EVOLUCIONAR del que tenia al XPERIA P.

Actualmente sigo con el, pero no tengo una aspiración para cambiarlo por otro que yo diga que lo supere en prestaciones, si me entiendes amigo, es el único modelo XPERIA de los nuevos que tienes cámara de 8mpx, y una pantalla aceptable WUAOOO no entiendo a SONY, tienen mas de 10 teléfonos nuevos con cámaras de 5mpx y pantallas de menos de 4'', Quisiera salir de este dilema y saber si una cámara y una pantalla más grande supera las expectativas de la mayoría de las personas como consumidores, es decir, si eso afecta a la hora de elegir un modelo u otro, porque en dado caso me iría por el Go o el SOLA, pero necesito sus recomendaciones, si lo cambio o permanezco con el. Muchas gracia por su tiempo y su ayuda amigos.
Responder Con Cita