Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 04/09/12, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
ˇ Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 6,007
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Y eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pues esta muy claro jota,se fijan asta en q nos cierran el hilo ,jjjjjj.
burrocracia.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: