Cita: Originalmente Escrito por
xdios
Estoy interesado en la compra conjunta que proponéis, concretamente en el modelo Huawei D1 Quad Core XL (el nuevo de 2600)
Como soy un poco torpe con estas cosas ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias y perdonar las molestias

Hola Xdios. He negociado este precio
405 euros gastos de envío incluidos con un vendedor de Aliexpress (para el D1 Quad XL; en la primera página podréis ver los precios de más modelos), fiable y rápido en el envío que incluye los siguientes extras:
-Funda tipo gel (como el D1 Quad es un modelo muy nuevo aún no hay fundas pero se os enviaría una vez disponible a vuestra dirección en cuanto estén disponibles).
-Protector de pantalla
-Adaptador europeo (para enchufe español) de muy buena calidad.
También podría añadirse como extra un adaptador MHL - HDMI por 8 euros más.
El mejor método sería hacerme un ingreso bancario y luego me encargaría de hacerle la transferencia...
Si queréis podéis hacerle una transferencia a él directamente (enviárme un privado y os doy los detalles para hacerle el ingreso).
O bien si queréis podéis pagarle a él directamente a través de su página web :
http://www.aliexpress.com/store/405007
Si os hace falta ayuda para comunicaros con él en inglés comentármelo y os ayudo en lo que haga falta.
Una vez hecho el pago, el movil se os enviaría directamente desde China a vuestra dirección (la que me indiquéis por privado). El tiempo que puede tardar oscila entre los 12-20 días como mucho.
Así que todos aquellos que estéis ya seguros de comprar alguno de los nuevos modelos de Huawei que sepáis que todos excepto el (G600 y el D1 Quad normal) ya se pueden pedir :
-G302
-G330
-G500 Pro
-P1 (también de color azul, rojo...)
-P1 XL (2600 mAh)
-D1 en color blanco
-D1 XL (2600 mAh)
-D1 Quad XL (2600 mAh)
Tener en cuenta el tema de Google Play (esto es importante)...Ningún Huawei chino tiene instalado en su ROM el Google Play (market) y otras aplicaciones Google (como Gmail, Google Talk, Google Maps....) Pero siguiendo tutoriales, es muy posible que se pueda conseguir añadir las aplicaciones Google antes de que una ROM europea esté disponible. Para la mayoría de terminales no tendría que suponer mucha espera ya que por ejemplo para el D1 Quad se espera que llegue a Alemania este mismo mes de Octubre...así que seguro que si se flashea la ROM alemana sobre el D1 Quad chino las aplicaciones Google funcionarán perfectamente. Mientras no se tenga Google Play siempre se pueden instalar las APKS buscándolas por otros markets que no sea el de Google.
Sólo quería remarcar esta pequeña "pega" de pedir un movil a China.
Y bueno por el tema de la garantía que sepáis que la garantía Huawei es internacional (1 año) y según me comentó Huawei España si hubiera algún problema con un terminal chino habría que enviarlo a China pero que sepáis que si hubiera algún problema los gastos de envío de vuelta estarían cubiertos (los de ida no).
Esta es la oferta que propongo yo, pero no tiene por qué ser ésta...si alguién encuentra una oferta mejor que la proponga y entre todos decidimos.