Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 04/09/12, 22:06:29
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Sinceramente creo que tienen a algún becario haciendo fotocopias y les ha dicho, "oye, que yo domino en esto de Android en mi tablet aiFone con GB, queréis que haga la aplicación para tablets?". Y habrán pensado que para 4 duros que le pagan, sería perfecto. Así que les ha salido este engendro.

Yo también les he mandado un mail porque no entiendo la limitación de 10" en tablets. Tampoco entiendo que en terminales rooteados sólo puedas ver trailers (según ellos por temas de copyright). Tampoco que no puedas reproducir HD y que en mi Google Nexus 7 con Jelly Bean me diga que no es compatible es de traca!!

Yo también soy del grupo de pioneros con Plan Premium y pensé lo mismo que isorn, a ver si creamos algo similar a Netflix a la española, porque la idea es buena y poco a poco van creando contenidos interesantes, al menos en series, los Tudor (HD), Breaking Bad (HD), Anatomía de Grey, Perdidos... Que por cierto, buscador de la sección Plan Premium para cuando? Porque como sigan creciendo contenidos, a ver quién encuentra algo...
Responder Con Cita