Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Por algo no menor(en caso de que sea cierto) se DESTRUYO al user adesirello y se desterraron sus roms del foro, por lo cual yo creo que no es algo menor, y seria bueno una explicación para que se aclare el panorama.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lo siento mucho, pero yo leo de puta madre. Te explico:
Pedestre, antes de pedir disculpas y corregir sus palabras puso esto:
"Chicos, dejo de dar soporte al Apolo en este hilo. Me acabo de enterar de que Juli ha copiado cosas de otra ROM y eso me parece inadmisible.
Si se usa algo y más si es de este mismo foro, se consulta con el que lo ha hecho y se publica con créditos (como ha hecho mucha gente).
Lo siento Juli, una pena. No esperaba esto de ti la verdad
A los usuarios del Apolo, si necesitais algo, en mi hilo por favor"

Luego Dimavoz dijo esto:
"Es deprimente y vergonzoso que ocurran estas cosas, totalmente deacuerdo con los comentarios de Pedestre. No hay palabras....."
Con lo cual dice que es vergonzoso que Juli copiase.

Luego Ferlen escribió:
"Me uno a la postura de Pedestre y Dimavoz, una pena y una vergūenza que sucedan estas cosas.

Lo minimo seria una explicacion, digo yo"

Luego tú escribes "+1".
Si te fijas, Ferlen dice lo de la explicación tras un punto y a parte, con lo cual lo entendemos como una aclaración de párrafo y no es por lo tanto, el contenido principal del mensaje.
Al escribir +1 te sumas al mensaje de Ferlen, pero al contenido principal del mensaje, es decir, que se une a la postura de pedestre y dimavoz en la cual acusan a Juli.
Espero que me hayas entendido pues me he explicado con total claridad.
Ahí esta compañero, si lees bien como dices hacerlo lee bien mi post siguiente al "+1" y notaras que no hay acusación alguna de mi parte, y en caso de haberla hecho pediría perdón como corresponde. El "+1" hacia alusión al hecho de que se aclare esa acusación planteada por otros users, ya que ensucian el trabajo de un compañero(hasta ahora inclusive)sin ningun fundamento,ni mas ni menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: