Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
Yo no voy a seguir con el debate pero últimamente esto en vez de un foro parece mas a ver quien jode a quien y creo que Ximotimin y victorgordis ( no se si se escriben asi sus nicks pero no me merece la pena ni mirar ) han metido la pata atacando y después querer quedar de buena gente es una pena, en fin que visto lo visto lo mejor es dejarlo todo y agradeceros a la gente que nos ha apoyado y que ha disfrutado de nuestro trabajo y digo nuestro porque muchos compañeros saben que nos hemos pegado muchas horas de trabajo y muchas horas de búsqueda para adaptar las cosas que XDA aporta a la comunidad y que la mayoría de cocineros de HTCmania adapta a sus roms con soporte en habla hispana y digo bien la mayoría son MOD-ROM incluida la nuestra y la de Ximo y la de muchos otros que ahora resulta que son cocineros y todo lo que hacen lo hacen ellos, solo les falta patentar las cosas y así poder decir esto es mio, como lo hagan en XDA apañados vamos la mayoría, se desprecia el trabajo de la gente de una manera tan mezquina y tramposa que ya da asco, siento mucho que esto se acabe así porque realmente teníamos mucha ilusión pero visto que no somos bien recibidos y queridos por el resto de compañeros del foro para que seguir haciendo nada, compañeros nos veremos en proyectos futuros que seguro alguno vendrá, hasta entonces pasarlo bien y disfrutad de las roms que hay que alguna buena hay, aunque no me esperaba el trato recibido de algún que otro compañero. Nos vemos compañeros y amigos. Chao chao