Cita: Originalmente Escrito por
adso70
Como puse antes yo lo lleve al TPH del centro comercial 3Aguas en Alcorcon. ¿has realizado la busqueda en el link que puse? Todos los TPH son SAT de Samsung lo que pasa es que unos no tienen SAT en la tienda y tienen que mandarlo a reparar y otros son SAT Express, tienen un tio con un PC que se lo dejas y te lo arregla en el momento.
Aqui tienes el link de la web de TPH donde pone donde hacen las reparaciones, como veras todos tienen Samsung y casi todos el servicio express:
http://crep.phonehouse.es/crep
Sí, he buscado tanto en la página de Samsung como en la de TPH, pero en la primera no me señala un TPH que tengo a 15km y en la de TPH ni si quiera sale ninguno en mi provincia. De ahí deduzco que no todos los TPH son SAT y que el que tengo a 15km no es Express, que creo que son los únicos que muestra la página de TPH.
Por otra parte, eso de la reparación express...no creo que no hagan otra cosa que no seamos capaces de hacer los usarios de este foro, es decir, reflashear. ¿Qué otra cosa se puede hacer "rápido" y con un ordenador como única herramienta?
De todas formas me acercaré al TPH más cercano a preguntar, pero dudo mucho muchísimo que me puedan arreglar en un "express". Yo creo que la solución a mi terminal es que me cambien la placa donde vaya el gps o que directamente me den uno nuevo...
PD: Te había preguntado que "de qué" lo habías arreglado, no "donde"