Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 21:46:23
lsancha lsancha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Si puedes pero para rotearlo no es necesario bajarlo a gb solo bajate el cf-root correspondiente a tu rom y lo flasheas por odin en pda y ya asunto arreglado cuando te refieres a desbloquear me imagino q es liberarlo de bandas si es asi hay dos caminos:

1 instalale la lrg por odin y lo liberas con galaxy unlocked

2. Sube hasta la lrk y liberalo pro imei ya q esta actualizacion se carga las liberaciones por software.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias por tu rápida contestación, pero como soy un novato, todo me suena a chino! O tal vez debería decir coreano!
Te explico: mi note venia con Gb y actualice via kies a ICS, después quise volver haciendo un hardreset, pero el ICS, seguía allí... Me dices que puedo rodearlo desde ICS, bajando el cf-ROOT correspondiente a tu ROM!!! Donde veo eso y de donde me bajo el cf-ROOT??? odian entiendo que es un programa para flasear ¿En PDA? ¿Es un modo de ODIN?
Luego para liberarlo, le instalo la lrg ¿Que es eso? Y lo libero con galaxy unloked, que entiendo es otro programa.
O bien, sube hasta lrk, supongo que es alguna actualizacion del ICS y lo libero por IMEI ¿ Lo hace el programa solo?
Muchas gracias por tu paciencia y tu tiempo. Un abrazo desde Huelva
Responder Con Cita