pasate por el foro del galaxy ace 2 (lo tiene mi novia) y no hay nada de comunidad detras. Es un terminal muy a caballo entre otros, porque no un galaxy R? si cuesta lo mismo y tiene mas pantalla y mejor procesador! te pongo el ejemplo del galaxy R porque es el que toco yo XD
Y por otra cosilla: el G300 ahora te va a costar 120€. Si lo conservas bien lo vas a poder vender en un año o asi por 80 o 70€.
Un galaxy ace 2 no creo que lo puedas vender por mas de 150€. Aqui estas perdiendo 70€ y en el otro50, he hecho numeros muy rapido eh! XDDD
Por otro lado ahora mismo los galaxy S2 bien conservados estan por los 280-300€ como mucho, hasta hay galaxy nexus por 280 sin desprecintar! la diferencia de precio entre el galaxy ace2 y un galaxy nexus es de solo 60€, pero la diferencia de prestaciones es abismal.
Por eso estamos con lo de: si te compras un galaxy ace2, estirate un poco mas (solo 60€) y podras disfrutar de un S2 o un nexus, si no te puedes permitir 260€ pues pillate el G300 y asi pagaras menos y cuando lo vendas perderas menos dinero.
PD: creo que el Ace2 ni se sabe si tendra ICS y el G300 creo que ya lo tiene XD