Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
  #147  
Viejo 04/09/12, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Espero que me hayas entendido pues me he explicado con total claridad.
jajajaja tu eres profe no? jajajaja dios, por un momento hasta me he sentado firme en la silla por si me preguntabas algo..
__________________
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]