Pues no me acuerdo si en los tutoriales se menciona, pero es una observación que ha de tener en cuenta. Gracias por recordarlo, aunque si sirve de algo yo no tengo ninguna de mis PDAs "virgenes"

Cita: Originalmente Escrito por
psdos
Y saber que pierdes la garantia tambien si lo haces...
