Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/09/09, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Pues no me acuerdo si en los tutoriales se menciona, pero es una observación que ha de tener en cuenta. Gracias por recordarlo, aunque si sirve de algo yo no tengo ninguna de mis PDAs "virgenes"

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Y saber que pierdes la garantia tambien si lo haces...
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita