Tema: [ CONSULTA ] Camara de Fotos
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 21:22:44
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que te lo creas o no me da realmente igusal, he tenido en mi vida demasiados moviles, con decirte que he tenido un movil 2 dias y lo he cambiado por otro... por que? porque me encanta la tecnologia y me gusta ver las virtudes de cada movil, y no tenia que haberlo comparado con el nokia n8, el sony ericsson c905 de hace 4 años se mea en la camara de fotos del xperia s... que no lo quieras ver tu por fanatismo descontrolado o por que no quieres reconocer las cosas me da igual... un saludito
Fanatismo el tuyo y sin argumentar, ya te lo comenté antes.

Los demás es el primero que tenemos , si te encanta la tecnología no se nota, eso lo único que indica es que no sabes elegir, porque esos terminales en tecnología 0 patatero, como mucho buenas fotos.

El Sony Ericsson c905 no tiene nada que hacer ante el Xperia S bien configurado.

c905: Sensor Exmor R de 8.1 MP - Apertura del objetivo: f/2.8 - Tamaño del Sensor :¿? - Flash híbrido: Flash Led y Flash Xenón.

Xperia S: Sensor Exmor R de 12.1 MP - Apertura del objetivo: f/2.4 - Tamaño del Sensor: ¿? - Doble Flash Led.

Contra menor número "f", mayor luminosidad.

De día se come una chusta, de noche y sin luz igual se salva por el Flash Xenón.

Unos enlaces por si te aburres:

http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivo_(fotograf%C3%ADa)

http://www.sony.net/SonyInfo/technol...xmor_r_01.html

Sobre grabación de vídeo:

C905: vídeos VGA con resolución de 640 x 480.

Xperia S: vídeos HDFull con resolución 1920 x 1080.

Mejor no comparamos nada más entre ellos, ¿no?.

A ver cual "mea" a cual o quién mea fuera del tiesto, mejor dicho, por cierto que chorra me parece esa expresión en cuanto a tecnología se refiere.

Saluditos.

Última edición por winsmel Día 05/09/12 a las 02:01:34. Razón: Arreglar enlace a la Wikipedia
Responder Con Cita