Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 21:18:21
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
El problema es que hasta donde yo se los cocineros solo juntan ingredientes, no programan drivers ni kernels ni componentes, si la rom de htc es mugrienta, las roms cocinadas poco mas podran hacer que añadir algun tweak que no hara ningun milagro.

Otra cosa es la cm, ahi si que creo que meten mas mano a nivel mas bajo, pero ya digo que tampoco controlo de esto y quizas la este metiendo hasta el fondo.

Espero equivocarme pero no creo que salga algo con sense mucho mejor de lo que tenemos ahora, y Android puro pues ya veremos, esperemos que si

Por cierto, a mi me gusta toda "la mugre" que mete htc en sus roms. Cuestion de gustos
Jo macho, no me hundas en la miseria... espero que te equivoques, de todas formas te digo que llevo con android desde enero de 2010 y he probado y destripado (hasta donde me permiten mis conocimientos) absolutamente todas las ROM que hicieron en su momento para mi HTC Tattoo y ahora nuestra DS y te puedo asegurar que hacen maravillas fixeando problemas, refinando el funcionamiento de las mismas, añadiendo tweks con funciones nuevas, kernels con overclock que las hacen volar etc etc... madre mía, si hasta han portado creo ICS a una Tattoo que no podrán conseguir en nuestras DS... yo tengo esperanza...
Y lo de la mugre de HTC son manías mías , yo cojo el zip antes de flashear x lo destripo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita