Buenas compi. Primero dejame decirte que la "ñ" creo que no viene en las ROMs en Ingles, por razones lógicas. De todos modos, si quieres cambiarle de idioma puedes pasarte por aquí
[Tutorial] Cambio de Idioma de la ROM oficial y también por aquí
[Tutorial] Hard-SPL Rhodium
Son dos fantáticos tutoriales para hacer lo que necesitas de nuestro compañero y amigo Superjuani. Te aconsejo que los leas detenidamente y que cuando te hayas familiarizado con los procesos descritos los pruebes. Ya verás que los resultados son más que positivos