Tema: Se acabó
Ver Mensaje Individual
  #136  
Viejo 04/09/12, 21:04:55
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Agus incluso en las cañas ahora mismo hago yo otra aportación aunque parece que a Juli le gusta más el agua con gas(será para el Jb?).

Ahora para ti Juli, ya el innombrable hizo un amago de ataque desde la energy v3 creo. El problema que ocurre, como todo en esta vida, es los putos celos ¿de que? De todo: de que tuviéramos un hilo de pura madre en que todos intentarán ayudar en la medida de sus conocimientos, de que cada día tuviéramos que leer 10 o más páginas al conectarnos, de que sacarás lo mejor de ti en cada momento para darnos a nosotros un rato de alegría y la necesidad de flashear y flashear. De todas las versiones de la V, de la White, de la Flasrom, de la maravilla de la Style S3. Todos los que somos asiduos a tus hilos sabemos tu crítica situación pero too no puedes dejarlo por unos putos celos de algunos. Si vas a continuar yo te voy a seguir y creo que muchos más (ellos saben quienes son) ya sigas aquí, en Gtalk (tendrás que pasármelo), como si hacemos un grupo en whatsaap. O mejor aún pública la en XDA y hacemos un hilo en Spaninglish. Un abrazo amigo tengo plena confianza en ti.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+100000
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]