Hola Pablo, has mirado que no tengas ningun efecto activado?? Si tienes el HOX rooteado y con el bootloader desbloqueado, prueba a instalarle algun mod de la Camara, sino tambien puedes intentar hacerle un Factory Reset desde el bootloader, y si aun asi no se te soluciona enviala al SAT, espero te sirva de ayuda, y mucha suerte. Saludos.
EDIT: Antes de hacerle el Factory Reset ,si lo intentas asi, guarda todos tus archivos y fotos, porque sino los perderas.