Cita:
Originalmente Escrito por valencia
Hola a todos
- Después de instalarle la nueva ROM en castellano, ¿es aún conveniente activar algunos de los parámetros "touchFloperformance" de la pestaña Tweaks en el "Diamond TF3D Config"? ¿Impactan positivamente en el rendimiento?
- ¿Es posible organizar crear carpetas para organizar los Programas? ¿Cómo?
- Si, como recomienda maver66 (gracias), actualizo la radio (sólo la radio) a la versión 1.00.25.6, he de volver a instalar los programas (aunque sólo sean los links), como hube de hacer cuando cambié la ROM? Es que esto es un poco coñazo, no por dificultad sino por el tiempo que lleva...
|
Los parametros "touchfloPerfomace" a mi me dieron algunos problemas, conseguí que no me fuera tan fluido como sin tocarlos, pero supongo que ajustando algunos parametros se debería notar un poco más. De todas formas yo estoy satisfecho con el rendimiento actual sin tocar nada, si alguien nota mejoría tocando algo que lo diga que lo probaremos.
Lo de crear carpetas para organizar los programas si que se puede, yo no lo he probado nunca, por si las moscas deja alguno de funcionar ya que haga referencia a una ubicación predeterminada y al moverlo deje de funcionar. En teoria se debe de hacer desde cualquier explorador de archivos.
Si has actualizado la ROM a la 1.93 y ahora quieres actualizar solo la radio, no hay ningún problema no perderás nada, al menos yo lo he hecho unas cuantas veces y no ha pasado nunca nada, solo se pierden los programas cuando actualizas la ROM ó en algunos casos excepcionales cuando actualizas el HardSPL (a mi solo me ha pasado una vez actualizando el HSPL). De todas formas si lo que vas a actualizar solo la radio y te quieres quedar más tranquilo, haz una copia de los datos con el SPB Backup 2.0 por ejemplo, al ser la misma ROM se puede restaurar sin ningún efecto colateral.
Cita:
Originalmente Escrito por msegura
Una pregunta, es posible actualizar la ROM para Movistar o solo para las HTC liberadas? He revisado un montón de hilos pero no termino de tenerlo claro ya que casi todos tenéis Vodafone y no he visto muchas referencias a Movistar.
|
La actualización la puedes hacer con cualquier HTC Diamond, ya sea del operador que sea, lo primero actualizar el HardSPL a la versión Unsigned de Olipro (me parece recordar que se llamaba así), despues actualizar la ROM a la 1.93.412.2 ESN (ó SPA), y por último la radio a la versión 1.00.25.06. Creo que notarás la diferencia considerablemente y el procediemiento es el mismo para todas las HTC Diamond, obviamente perderas la personalización de Movistar (logos, melodias, colores, enlaces, aplicaciones especiales, etc)
Espero haber reseulto dudas
Saludos