Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Pues yo acabo de mosquearme con el mio, con la bateria al 90% conectado al cargador, ahorro de energia desactivado, he hecho varios test con y sin tarjeta (llevo una sandisk ultra que supera en velocidad a las clase 10 de samsung por ejemplo), omega rom y franko kernel y la puntuacion maxima que consigo en quadrant es:

4455. He probado a ejecutarlo varias veces, limpiar la ram de procesos en 2º plano... Nada de lo que he hecho funciona para subir de esa puntuacion, incluso una vez no llego a 4000 se quedo en 3981. ¿Deberia preocuparme? ¿Sera problema de la combiancion Omega+franco? Viendo los resultados de otras personas mi puntuacion falla en I/O y en 3d que la gente pasa de 2000 puntos y yo no llego.

Edito para comparar con el compañero:

El mio ahora mismo sin tarjeta externa ha sido: 4433. CPU: 8161. Mem: 4670. I/O: 6140. 2D: 1000. 3D: 2195. Es la primera vez que el 3d pasa de 2000, pero el resto... cpu 8000? es una ruina y entrada salida I/O tambien muy bajo. Que mosqueo...
Eso no puede ser.
Yo creo que puede ser problema del kernel o de la rom.
Haz un backup de la Rom que llevas y prueba con otra o con la Stock, seguro que te marca bastante más.
Aunque los quadrant tampoco es que sean muy relevantes, si funciona bien y rápido con esa rom yo no me preocuparía.
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2