Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/09, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
la verdad , aunke me la voi a kedar por su facilidad de actualizacion , tengo ke decir ke esta rom es un poco inferior a la jacxrom 1.5r4 , porke tiene un poquito menos de estabilidad , pues por ejemplo me suele salir un FC al encender , y fluidez yo diria ke tambien tiene un poco menos

y despues , lo ke son diferencias , tenemos:
_un nuevo market (pues vaya , yo no le veo mucha novedad... viene siendo lo mismo)
_una camara nueva ke tiene como ventaja ser mas bonita y algo mas rapida segun dicen , pero lo ke es funcionalidad yo la veo peor ya ke ves menos parte de la imagen , y ... no tiene zoom??
(por no mencionar ke si pulsas en la imagen de arriba a la derecha en la camara , te salen unos iconos con las palabras entrecortadas)
_una galeria... mejor?? pero si era comodisimo pasar las fotos con la trackball , y ahora encima te tapan parte de la imagen los iconos ke se le ponen delante

nose... a ver , la rom esta mui bien , pero mas ke nada me kejo ke no veo ningun cambio a mejor con el android 1.6... podian poner flash en el navegador o al menos multitactil.... eske... por ke les cuesta tanto si lo tiene el hero y es mui similar al magic??
Responder Con Cita