Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Yo te voy a comentar mi situación personal a ver si así te quedas mas tranquilo, Me compre el zte skate mediante orange (de tarjeta) yo era Movistar, por lo que el primer día me dispuse a liberarlo, cogí el manual que hay aquí, lo leí varias veces, me bajé todo y me dispuse a hacer el proceso, si bien es cierto que tengo conocimientos de informática, el tutorial viene todo perfectamente explicado.

El proceso fue el siguiente, instale el recovery, liberé mi móvil y siguiendo el tutorial restauré la MAC de mi teléfono todo en un único proceso. Después me instalé una rom, ya que me permitía mayor fluidez y velocidad aparte de dejar mi móvil rooteado. Todo eso me llevo escasamente 2 horas leyendo tranquilamente y despacio sin prisas.

Actualmente sigo con mi ZTE-SKATE sin problemas, en mi opinión los que tienen errores es por no haber leído correctamente el tutorial o hacer mal algún paso.

Saludos y Suerte
+1 a todo. Si lo lees todo detenidamente no vas a tener problema ninguno. Mi Montecarlo va de lujo con su mokeeos puestecita y sinproblemas. Ademas esta comunidad es grande, si tienes probelmas va a haber mucha gente q te va a ayudar y guiar. El otro día mi padre se compro en una tienda que libera moviles uno y mientras le atendían había unas chicas al lado... a las que le devolvieron el movil hecho un ladrillo...

No estoy yo muy seguro de que si vas a una tienda tengas el 100% de seguridad de que van a ser mas eficientes que tu mismo, en realidad me da la impresion de que se paga para no ser el responsable directo si algo va mal... pero en una cosa que es tuya, nadie va a poner mas interes que tu mismo
Responder Con Cita