Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Me gusta la idea compi, yo hablare de 3 rom que me han ido bien no puedo adornar con pantallas porque no las llevo ya, pero aportare mi granito:
gb la saurom rom jw4 con el semaphore 2.7.4 me iba muy bien en consumo le daría un 8 , en rendimiento un 9 , y puedo decir que es una rom que no me fallo en nada, actualmente llevo la última cm7 y creo que superara bastante a la saurom rom, pero la llevo dos dias y es pronto para hablar
ics, por goleada la slim poniendo de base la rc2 de cm9 y el kernel semaphore 1.3.0s esta rom es la que mas tiempo me a durado y en consumo le doy un 10, rendimiento un 10 y de fallos ninguno todo perfecto, debo decir que la anarkia no se quedaba muy atrás pero la slim gana
jb, he probado pocas y no me terminan de convencer la que mejor me fue fue la 2.2 de slim tambien este tio es muy bueno
en consumo le doy un 9 , rendimiento un 7 y si tube algun problemilla con watsapp y gmail, pero debo pensar que es que jb aun le falta cocerse un poco en el horno antes de poder comerla, pero me atrevería a decir que la slim jb sigue los mismos pasos que su hermana ics
Buen apunte compi la de anarkia muy buena rom, no me acordaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: