Cita: Originalmente Escrito por
Birutas
Que versión lleva El HOX?, porque no me salen los 3 puntitos...
Es posible que estos no sepan que hay una actualizacion de Soft...
Saludos
PD: No entiendo las guerras absurdas para demostrar quien la tiene mas grande, en vez de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a echar mier... en el otro.

Supongo que la review se hizo cuando salieron los terminales, con los móviles tal y como están cuando salen de la caja.
Dicho ésto, estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene sus prioridades y habrá elegido el móvil que le guste más; son tan buenos móviles que no es posible equivocarse entre ellos. Personalmente me gusta mucho HTC, sus diseños, y me encanta Sense; pero me parece que el Tegra 4 tiene mucho de marketing, no es el que más rinde ni el que menos consume, aunque no por no destacar deja de ser un buen procesador tan capaz como el que más. Si el HTC One S hubiera tenido ranuda SD o más memoria interna, muy gustosamente me lo habría comprado, tendría la cartera un poco más llena y el bolsillo un poco más vacío; pero estoy igualmente contento. Y un poco de offtopic más, el que me parece EL TELÉFONO es éste (feo como él solo, pero absolutamente genial en cada aspecto:
http://www.gsmarena.com/htc_evo_4g_lte-4665.php
Lástima que no sirva en Europa, habría sido otro digno rival en la gama alta.
Sobre la gente poniendo videos con nosequé actualización: pues es el cuento de nunca acabar. Mi movil con nosequé actualización, el mio con nosequé kernel, blablabla BASTA YA de medirse los pitos, que tenemos todos los huevos negros; no hay ninguna aplicación que lleve estos móviles al limite, y si la llega a haber a medio plazo, será porque HTC o Samsung no pulen el software lo suficiente, porque son los dos mucho más potentes de lo que podemos necesitar cualquiera de nosotros. Si nos ponemos así todo es mejorable y justificable.
Un saludo y a disfrutar de lo que hemos escogido
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"