Tema: [ CONSULTA ] Root de tlf ZTE SKATE
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
7HTCSKATE7 7HTCSKATE7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
A ver te comento, no vas a tener ningín prblema para hacerle root a tu ZTE SKATE, ya sea de orange, yoigo, movistar, vodafone... el proceso es el mismo para todos.

El recovery sirve para varias cosas, es una modificación del recorvery original (FTM) sirve desde cambiar de rom hasta para particionar la micro sd. Si modifica el teléfono de serie. Sin embargo si le ocurriese algo a tu movil hay la posibilidad de dejar lo de serie (tal cual vino) para llevarlo al SAT, así que yo por eso no me preocuparía.

El teléfono pierde la MAC del wifi cuando lo liberas,(mediante ese tutorial, mas abajo pone como recuperarla de todos modos...) no por hacerle root, así que en tu caso no le ocurriría nada ya que lo tienes liberado por IMEI. Yo te recomiendo cambiar de rom ganas en velocidad, fluidez y aun encima te ahorras el rooteo ya que las roms vienen rooteadas.

La garantía no la deberías de perder si sabes como volver a ponerlo de fábrica, así que no habría problema tampoco.

En cuanto al cambio de imei y otros datos, se han dado muy pocos casos en los que ocurre de hecho yo solo conozco 2 en todo el foro.

Espero que te haya iluminado mas el camino en este aspecto. SALUdos
Ok muchas gracias
Responder Con Cita